Cómo cepillar correctamente el pelo del Spitz Alemán

Vídeos de peluquería canina
Maria José Guerrero
Peluquera canina, especialista en la Raza Spitz Alemán (Pomerania, kleinspitz, Mittlespitz, Wolfspitz)

Comparto una foto con todo lo que necesita un pomerania y cualquier spitz sea cual sea su tamaño para un correcto cepillado de mantenimiento y de secado.
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
Maria José Guerrero
Peluquera canina, especialista en la Raza Spitz Alemán (Pomerania, kleinspitz, Mittlespitz, Wolfspitz)


Comparto una foto con todo lo que necesita un pomerania y cualquier spitz sea cual sea su tamaño para un correcto cepillado de mantenimiento y de secado, explicando el por qué de cada uno:

CEPILLO DE CERDAS NATURALES: Para mi el mejor con diferencia, no rompe el pelo, no deja el pelo rizado en las orejas y corona, da brillo y elimina completamente las particular adheridas al pelo. Tiene una durabilidad extraordinaria y no pierde las cerdas.
El cepillo metálico con el tiempo se oxida, según la textura del pelo lo arranca y no elimina las partículas adheridas con la misma profundidad por la separación de sus púas. En zonas sensibles cómo las orejas, no es agradable para el perro.

CARDA DOBLE FLEXIBLE: Perfecta para las razas de doble capa. Tiene una cara más suave y otra más dura. Excelente a la hora de cepillarlos en épocas de muda. Ayuda a desenredar de forma agradable para el perro por su flexibilidad. Para nosotros es muy manejable y cómoda en su uso.

PEINE DE PÚAS MEDIANAS: Ideal para pomeranias pequeños y otros tamaños con moderada capa de pelo. Indispensable en todos los spitzs para el desenredo y extracción de nudos, así como el peinado de cara y patas.

PEINE DE PÚAS LARGAS: Ideal para perros de tamaño mayor o para pomeranias con una capa muy profusa de subpelo. Ideal para peinar después del cepillado o desenredo. Abre el pelo y lo deja libre de nudos ocultos. Combinado con el peine de púas medianas, es el complemento perfecto.

Cualquier otra herramienta para el cepillado o desenredo del manto, como cuchillas será inadecuado y muy perjudicial.

Y todo lo podéis adquirir en nuestra tienda online: www.canxiuxiu.es
Compra segura
 
Portes gratuitos
Para España península para pedidos superiores a 50€ y a Europa a partir de 150€.
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...
Registrarse





... ...