Video Pomerania con BSD tratado en Can Xiu-Xiu

Vídeos de peluquería canina
Tras 25 años tratando con Pomeranias en todos los terrenos, he adquirido la experiencia necesaria para detectar y anticipar cuando puede surgir el BSD (Black Skin Disease o Alopecia X) en la raza.
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
Tras 25 años tratando con Pomeranias en todos los terrenos, he adquirido la experiencia necesaria para detectar y anticipar cuando puede surgir el BSD (Black Skin Disease o Alopecia X) en la raza.

Este artículo está basado exclusivamente en mi experiencia diaria tratando y revirtiendo Pomeranias afectados de alopecia X, pero también trabajando para evitarla en todos aquellos que tienen un manto saludable y correcto, conforme al origen de la raza.

La enorme difusión en las redes sociales de pomis cortados de forma dramática, donde se les ha eliminado por completo el pelo de cobertura, que es donde se encuentran los pigmentos de la diversidad de colores, dejando totalmente expuesta la capa interna de subpelo lanoso (que es el que les causa muchísimo calor),ha llevado a la raza a alcanzar las cotas más altas de perros con alopecia, es decir, sin pelo en el cuerpo, sólo en cabeza y patas.

Todo corte realizado a máquina o a tijera en la raza, que elimine drásticamente el manto de cobertura, es decir, el pelo primario donde están los pigmentos del color, dejando expuesto el subpelo de color crema en los rojos, naranja y de color ceniza en los negros, además de tener una apariencia a mi entender nada bonita, puede conllevar a que esos perros más pronto que tarde, padezcan una atrofia folicular degenerando en pérdida de pelo hasta llegar a la alopecia.

Mi compromiso y mi amor por los animales, en particular por los Pomeranias, ha hecho que me haya especializado y realizado master en dermo cosmética canina, una especialización que ejerzo y realizo diariamente en la recuperación de pomis afectados por BSD.

En Can Xiu-Xiu somos únicos en el conocimiento de todo lo que está relacionado con el pelo de la raza, siendo pioneros en tratamientos para este terrible problema que no se trata sólo de algo estético, sino que es en realidad una enfermedad que causa atrofia folicular y que afecta a la piel, el órgano más grande del cuerpo.

En nuestro centro realizamos el estilismo del Pomerania respetando la particularidad de su manto de doble capa sin ocasionar jamás perjuicio alguno, y, además, trabajamos arduamente en la recuperación de los Pomeranias afectados de Alopecia X o BSD (Black Skin Disease)


Compra segura
 
Portes gratuitos
Para España península para pedidos superiores a 50€ y a Europa a partir de 150€.
 
Facebook
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...
Registrarse





... ...